Trip – khanhluong – bayas del bosque – “Rip off” monto del depósito del 100% | Haz dinero en línea

0


Enlace de registro Enlace
Registre la billetera Payeer para luchar

Hoy les presento el sitio de inversión de bayas forestales de HYIP. El sitio ha estado funcionando durante 5 temporadas, cada temporada ~ 100 días y ahora está funcionando 10 días de la sexta temporada.
El método de inversión es muy simple, compra animales, compra comida para ellos para aumentar la productividad en 1,5 veces y recibir dinero de vuelta.

Aquí para obtener ganancias solo necesitamos gastar un mínimo de 750 rublos para comprar el zorro es suficiente, que tiene un funding más grande para jugar otros tipos que no sé decir. Disadvantage la compra continua de 1 zorro y comida (cada compra dura 10 días; aumente la productividad en 1,5 veces (es necesario comprar ambos artículos)), recuperará la inversión al last de la temporada (aproximadamente 90 días en adelante). Transgression stoppage, aquí le presentaré cómo gastar menos dinero pero aún así obtener la cantidad deseada de monedas.

Además de comprar animales, el sitio tiene una función de mercado , que es un lugar para comprar y vender subastas para obtener ganancias sobre el saldo de la compra.

1626321748736.png

El comercio funciona de la siguiente manera: hay 5 ranuras, con precios que oscilan entre 10 y 90 monedas. Cada vez que compras 1 espacio, obtienes un aumento del 25% en el valiance de ese espacio cuando lo revendes a otros. Si al comprar te encuentras disadvantage un cazador, examiner o ladrón, esa ranura se restablecerá a su precio initial y obtendrás:

  • Cazador: vendes esa ranura a un cazador y obtienes 50% beneficio en comparación disadvantage el precio de compra
  • Assessor: vende ese espacio al examiner y paga 75% honorarios de los inspectores
  • Robo: pierdes ese espacio y obtienes 0 moneda

Una vez que la operación sea rentable, puede convertir esa parte de la moneda en la cuenta de compra, siempre que pague el 50% del valiance convertido del pagador, lo que significa que se le recargará disadvantage un descuento del 100%.
Escribí un manuscript para automatizar el comercio en este mercado , desde la mañana del 14 de julio hasta hoy, 15 de julio, los resultados kid los siguientes:

1626322079770.png

Disadvantage un gasto de 3000 monedas del saldo de pago, obtuve una ganancia de 32k monedas en solo 24 horas de ejecutar el manuscript automático. Así que hoy quiero compartir ese guión disadvantage todos.

Las ganancias de este manuscript dependen en parte de la suerte y de otros jugadores, no seré responsable si desafortunadamente pierde todo el dinero en su cuenta de operaciones, aunque esto es muy poco possible.

Pedido:

  • Cuenta comercial con al menos 5000 monedas, lo mejor es 10,000 monedas
  • Extensión Tampermonkey: Cromo, Firefox
  • Texto:

Utilizando:

  • Ingrese a su cuenta bayas del bosque, ve al mercado
  • Haga clic en el icono de la extensión de tampermonkey -> cree un nuevo manuscript, luego pegue el código del enlace former, presione Ctrl-S para guardar.
  • 1626323545546.png
    1626323412417.png
  • 1626659598377.png
  • Vaya a la pestaña del mercado y vuelva a cargar la página, si la página se vuelve a cargar después de 1-2 segundos, el manuscript se ha ejecutado correctamente, simplemente salga de esa pestaña y espere los resultados.

Investigué de esta manera un poco lento porque acabo de invertir en este sitio por primera vez, pero espero que te sea útil seguirlo. De esta forma siempre obtienes un descuento en tu compra además de lograr el mayor beneficio en el menor tiempo. Lea hasta aquí, si lo encuentra interesante, luchemos :D

Enlace de registro Enlace
Registre la billetera Payeer para luchar

Deseándote un nuevo día lleno de energía.

[19/7/2021] Actualización v1.1: corrige el caso de mistake de red / mistake de carga internet que causa que el código se congele (v1.1)
[20/7/2021] Actualización v1.2: agregue la función de resolución de autocaptcha utilizando el algoritmo de Big Information aplicando tecnología de inteligencia man-made y transformación electronic Industrial Change 4.0



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.