Trip – Cutephomaique – Ai.Marketing – Ingresos pasivos fáciles – Comprobante de pago y solución

0


Tengo. márketing es una plataforma que utiliza inteligencia synthetic para encontrar productos de tendencia real y publicitarlos fool enlaces a compradores potenciales. Las transacciones se realizan a través de publicidad robotizada. Puede obtener un beneficio del 20-35% en 1-3 meses.
El retiro mínimo por primera vez es de 100 $ y 10 $ para las siguientes.
La inversión es necesaria para obtener ingresos. Si no está listo, no pierda el tiempo leyendo.

Regístrese y obtenga 50 $ de experiencia de inmediato

U.S.A. mi enlace

https://ai.marketing/en/campaign/jwkn4nuqqa

Regístrese en el sitio, seleccione el ícono del cerebro (puede ganar más disadvantage sus propios invitados (obtenga un 5% de ai.marketing y 5% de la red interna)

Después del registro, obtendrá 50 $ gratis para usar y generar ingresos (la ganancia será suya, debe devolver 50 $ al sistema antes de retirar su ganancia)

Si no ve $ 50 en el anuncio en la parte premium, no se preocupe, vaya a la sección RECARGA a la izquierda, seleccione “USAR CÓDIGO DE REGALO” e ingrese este código para obtener $ 50 al instante: HW43-X8QV-X0GI-9WZD

Qué tan pasivo es el ingreso:

Invierta en paquetes publicitarios:

Después de 24-72 horas, el robotic comienza a lanzar anuncios, si alguien realiza una compra, recibirá un reembolso (el 45% pagará a la internet y el 55% será suyo)

Disadvantage $ 50 que el sistema le presta al principio, después de ejecutarlo todo, garantice que el reembolso complete será> $ 75 (se debe devolver el 50%), wrong llegar al límite mínimo de retiro por primera vez de $ 100. Es por eso que debe invertir un mínimo de 50-70 $ para alcanzar su guide límite de retiro de 100 $.

El robotic invertirá una pequeña parte del saldo de su anuncio para promover la venta de productos todos los días. Pones más dinero, se muestran más anuncios y se obtienen más ingresos

La aprobación de la transacción demora entre 15 y 90 días. Es debido al tiempo de espera por cancelaciones, devoluciones, etc.

De esta forma no tienes que hacer nada, todos los robotics ya han construido la estrategia y venden automáticamente por ti. Solo realiza un seguimiento del pedido y la fecha de reembolso. Cuando regrese el dinero, retire o invierta activamente más o reinvierta.

Video clip de introducción del proyecto de advertising and marketing de Ai.

Instrucciones para pagar desde la billetera Payeer

Instrucciones para pagar dinero desde la billetera VNDC

Prueba de retiro de AI.marketing a VNDC. Pocketbook

Registre una billetera para depositar y retirar dinero si no tiene una:
Billetera Payeer: https://payeer.com/?session=14848411
¿VNDC sabe: https: //signup.vndc.io/62777297070884 …

Únete al grupo zalo: https://zalo.me/g/fifyrd013
Hieu Nguyen Zalo: 0385947767



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.